Día del comerciante y del comercio

Desde muy chicos, con mis hermanos, trabajamos en los negocios de la familia. Cada minuto libre se aprovechaba. Conozco el esfuerzo que realizan los comerciantes día a día, la reinversión permanente en la ciudad. Trabajan y dan trabajo, asumen todos los riesgos. En el Día del Comerciante y del Comercio, mis saludos ¡feliz día!
Nací, crecí y vivo en esta ciudad. En mi familia se dedicaron y se dedican al comercio. Recuerdo cuando era muy pequeño y mi padre vendió su campo. Junto a un tío y a otro socio montaron un almacén de barrio. Fueron años de mucho esfuerzo. El almacén no prosperó y vino un negocio de medias y luego otros, siempre reinvirtiendo las ganancias en la  propia empresa.
Históricamente, Bahía Blanca creció y se consolidó como centro concentrador  y distribuidor de mercaderías y servicios. Por eso se la conocía como la ciudad del comercio.
Con los años mi papá construyó la primera peatonal de la ciudad y donó el espacio para que se abriera una calle pública. Todos los años de mi vida tengo el recuerdo de mis padres dedicados a trabajar. Mi viejo ya no está, pero mi madre sigue al frente de sus comercios.
En mi cargo de intendente quiero cambiar la realidad comercial de nuestra ciudad, apoyar y acompañar al comerciante de cada rincón de Bahía Blanca.
Traenos tus ideas. Estamos para escucharte.
Acercate.
Involucrate.
Cuento con vos. Te necesitamos.
LA LIBERTAD SE EJERCE
Scroll al inicio